Sácate una carrera por internet por menos dinero y con una beca

Es bien sabido que sacarse una carrera profesional cada año es más caro. En líneas generales, sacarse una carrera en una universidad pública cuesta 20 770 $ para los estudiantes del mismo estado y llega hasta los 46 950 $ si hablamos de una universidad o institución superior privada1.

En caso de que estés pensando en sacarte una carrera, tienes que considerar sacártela a distancia y conseguir una beca. Con las becas consigues dinero para tus estudios y puedes aprovecharlas al máximo investigando un poco sobre las diferentes opciones en línea.

Conseguir un título por internet es una opción económica. Las universidades a distancia piden 320 $ por crédito sin más gastos extra en el campus. Además, estos gastos y el dinero que consigues con las becas pueden hacer que tu carrera sea más provechosa y una verdadera aventura.

Lo que necesitas saber sobre las becas para sacarte una carrera a distancia.

Diferentes tipos de becas

Existen diferentes tipos de becas. Es fundamental entender qué tipos de becas existen para poder saber cuáles encajan más contigo2. Te presentamos diferentes tipos de becas que puedes descubrir por internet.

  1. Becas según la necesidades económicas

    Las becas que se otorgan según las necesidades económicas se les dan a los estudiantes que demuestran tener necesidades a nivel económico. El gobierno federal suele dar estas becas y se espera que los estudiantes que las soliciten tengan unas necesidades económicas básicas.

  2. Becas por méritos

    Las becas basadas en méritos se conceden a estudiantes que demuestren unas destrezas o cualidades específicas3. Estas becas son de diferentes tipos, por ejemplo, puedes conseguir una beca basada en méritos deportivos o artísticos, como las que otorgan la Alliance for Young Artists and Writers. Los descuentos en las tasas de matrícula que se le hacen a los hijos de militares también se basan en méritos.

    Los estudiantes con notas excepcionales o con buenas destrezas para el liderazgo también reciben becas y ayuda basadas en méritos.

  3. Becas académicas

    Estas becas se conceden a los estudiantes que están matriculados en ciertas carreras académicas. Las becas académicas también se llaman becas de departamento. Se suelen conceder a departamentos específicos en diferentes universidades e instituciones superiores; como resultado, son diferentes en cada universidad. Puedes buscar las diferentes becas que hay en las instituciones académicas y asociaciones como instituciones de investigación, sociedades de honor y mucho más. Becas empresariales

  4. Becas empresariales

    Las empresas ofrecen becas empresariales. Puedes descubrir las becas empresariales que conceden las diferentes organizaciones para las que tú o tus familiares podéis estar trabajando~. Sin embargo, para la mayoría de becas empresariales no se pide estar empleado en una empresa en particular. Algunas están destinadas a estudiantes con necesidades económicas, pero existen otras tantas que cualquier estudiante puede recibir.

Las becas pueden reducir tus gastos y tu presupuesto

¿Por qué es una buena idea buscar becas por internet? Incluso una beca mínima te puede ayudar con lo que tienes que pagar para obtener un título.

Aunque la mayoría de programas en línea son gratuitos, al menos la mayor parte, si hablamos a nivel económico, sigue sin ser asequibles para muchos estudiantes. Si consigues alguna beca ahorrarás dinero y al mismo tiempo, obtendrás tu título.

En caso de que estés pensando qué hay que hacer para conseguir una beca aquí te explicamos qué tienes que hacer.

  1. Criterios para conseguir una beca

    Como estás buscando una beca por internet, recuerda que cada beca tiene unos criterios diferentes. Para algunas becas se espera que el estudiante estudie a tiempo completo y tiene que asistir a un determinado número de clases, lecciones o completar determinados créditos. Otras becas están pensadas para los estudiantes a tiempo parcial. Algunas son para clases presenciales y otras para clases en línea.

    Haz una buena investigación de cada una de las becas para asegurarte de que cumples con los requisitos para conseguirla. Así no malgastarás tu tiempo, ya que solo solicitarán la beca aquellos que cumplen los requisitos para ello5.

  2. Puedes conseguir entre 1000 $ a 5000 $

    Las becas aportan diferentes beneficios financieros. Aunque la mayoría de las becas se quedan un poco escasas, algunas son más cuantiosas y pueden cubrir en totalidad los gastos de tu carrera. En general, necesitas varias becas para cubrir tus gastos.

    En líneas generales, lo que puedes esperar es conseguir unos 5000 $ en becas. Aunque eso depende de si pides más de una beca o de si las becas se basan en méritos o necesidades.

  3. Deberías solicitar diferentes becas

    Los requisitos que se piden para otorgar una beca no siempre son convenientes. Tendrás que solicitar un número determinado de becas para asegurarte de que te llega el dinero. Solicítalas lo antes posible y de forma frecuente. Normalmente un montón de estudiantes solicitan una misma beca, lo que supone que es complicado que te concedan una a nivel individual. El proceso de solicitud de una beca suele ser bastante complejo y difícil. Cuantas más becas solicites, más posibilidades de conseguir una buena beca tendrás.

  4. Busca becas educativas en línea

    Para conseguir una beca, debes buscar bien por internet. Es la mejor plataforma para buscar una buena beca y obtienes beneficios financieros para cualquier carrera6. Además, puedes comparar las diferentes carreras disponibles y ver cuáles son las que mejor se adaptan a ti.

    Algunas de las becas que puedes encontrar en línea se conceden a:

    • Becas Pell: las concede el gobierno federal a los estudiantes con necesidades económicas
    • Las becas educativas complementarias también se conceden a los estudiantes con los mismos requisitos que las Becas Pell.
    • Las becas de competitividad académica se conceden a estudiantes universitarios con méritos.
    • Las Becas SMART son para estudiantes matriculados en una carrera de Ciencias o Matemáticas.
    • Las Becas LEAP por méritos se conceden a nivel estatal.
    • El programa Jacob Javits Fellowship Program, solamente para los estudiantes de carreras artísticas.

      Estos son solo unos ejemplos de las becas que puedes encontrar en internet. Busca en línea para ver más. Estas becas salen a lo largo del curso escolar y de forma permanente.
Cheap Dental Implants for SeniorsAffordable Dental Implants DentistsSingle Tooth Dental ImplantDental Implants for Seniors

Related Topics (Ads):

Cheap Dental Implants for SeniorsAffordable Dental Implants DentistsSingle Tooth Dental ImplantDental Implants for Seniors

Related Topics (Ads):

Did You Know That?

Give Us A Like On Facebook

You can use willow bark for pain relief instead of aspirin. The secret to pain relief may be in your backyard. For centuries, willow bark has been used as an alternative to aspirin. The active ingredient in the bark, salicyl, turns to salicylic acid and is more gentle on the stomach than over-the-counter aspirin. But before you throw out all of your aspirin, here’s 7 household aspirin uses you never knew about.

ADVERTISMENT

Alexander Pomroy

I’m obsessed with helping people find better deals and channel my obsession into new stories for Wealthy Netizen. When I’m not writing up new buying guides, I spend my time outdoors skiing or jogging or in the gym pumping iron.

Did You Know That?

Give Us A Like On Facebook

You can use willow bark for pain relief instead of aspirin. The secret to pain relief may be in your backyard. For centuries, willow bark has been used as an alternative to aspirin. The active ingredient in the bark, salicyl, turns to salicylic acid and is more gentle on the stomach than over-the-counter aspirin. But before you throw out all of your aspirin, here’s 7 household aspirin uses you never knew about.

2020 WealthyNetizen©. All Rights Reserved. About | Privacy Policy | Terms of Use | Contact | Sitemap