Personas diabéticas y sus mejores planes de alimentación de la ADA

Las personas con diabetes saben que puede ser muy difícil elegir un buen plan de dieta. Los niveles de insulina en sangre y los alimentos que consumimos son directamente proporcionales entre sí. Por tanto, si desea mantener el nivel de azúcar en sangre bajo control, debe llevar una dieta moderada y saludable.

Puede conservar una buena salud a largo plazo si sigue un plan de alimentación constante que no incremente los niveles de insulina en sangre. Pero no es tan fácil mantener una dieta saludable y equilibrada recomendada a largo plazo. En este caso, puede resultar útil un servicio de entrega de comidas. Muchas empresas ofrecen servicios relacionados que facilitan la vida a los pacientes diabéticos1. He aquí una comparativa de algunas de ellas.

Hello Fresh

La empresa, que comenzó a operar en 2011, se dedica básicamente a la entrega de lotes de comida. La empresa, que en un principio comenzó en Berlín, es un proyecto de chefs que promovían el consumo de comidas saludables hechas en casa. La empresa ya opera en todo el mundo con diferentes paquetes/modelos de alimentos según los mercados locales2.

Su plan básico incluye una caja de comida para dos personas que se puede preparar en 30 a 40 minutos. También contiene una caja de comida rápida, que se puede cocinar en 20 minutos o menos.

Además, ofrece planes de comidas para vegetarianos. El plan Veggie incluye tres comidas vegetarianas entregadas por la empresa en una semana a un precio de 8,99 $ por porción. El plan familiar es el paquete de comidas más económico de la empresa, que incluye una comida para cuatro personas (tres porciones semanales) mientras que cada porción cuesta 7,87 $.

Para las personas diabéticas, estas comidas vegetarianas son una excelente manera de garantizar una ingesta recomendada de fibras y carbohidratos. Estos planes de alimentación también incluyen carne y son aptos para los pacientes diabéticos si consumen la cantidad recomendada de carne. Sin embargo, el exceso de sodio de las carnes rojas o procesadas y las grasas saturadas no se recomienda para las personas diabéticas. Lo bueno es que la empresa le permite elegir las cajas de comida en función de sus necesidades, y siempre puede optar por la sustitución o la exclusión.

Sun Basket

Lo mejor de Sun basket son los ingredientes orgánicos y saludables de sus lotes de comida. La empresa ofrece diferentes paquetes de comidas según las preferencias alimentarias, como paleo, vegana, apta para diabéticos, etc3. Al igual que Hello Fresh, las recetas también son fruto de un nutricionista y un chef que colaboran para brindar a sus clientes alimentos saludables a un precio muy asequible.

Su precio mínimo de cualquier porción es de 10,99 $, que incluye carne deliciosa y sin hormonas. Normalmente, su comida semanal cuesta 71 $ - 87 $ por dos porciones. Además, la empresa ofrece complementos y «comidas especiales», como salsas caseras y zanahorias picadas.

La empresa ofrece planes de alimentación específicos para pacientes diabéticos, que incluyen hamburguesas de pavo (envueltas en lechuga) con aderezo de Green Goddess, Green Harissa Sole, etc. Sun Basket se centra en los mariscos, carnes magras y productos orgánicos para una alimentación saludable. Sus paquetes contienen al menos cinco gramos de fibras y 15 gramos de proteínas por porción, lo cual facilita mucho las cosas a los pacientes diabéticos, pues no tienen que preocuparse por la proporción de ingesta de nutrientes. Además, si quiere obtener una combinación de productos o ingredientes, la empresa permite mezclar o combinar diferentes recetas.

Plated

Plated es otro servicio de entrega de lotes de comidas que ofrece numerosos planes de comidas personalizables. En efecto, Plated permite a los clientes elegir entre veinte planes de comidas personalizados por una semana, incluidos los postres. Uno de los mayores atractivos de Plated es que no obligan a sus clientes a elegir entre tres y cinco opciones estrictas de comida. Más bien, los clientes pueden seleccionar lo que les guste o les convenga.

Siguen cambiando sus ingredientes según la temporada y sus chefs siguen mezclando ingredientes de temporada para ofrecer recetas saludables y deliciosas. Otro aspecto muy interesante de Plated es que cada plan/paquete de comidas cuesta 9,95 $ por porción, con independencia de sus necesidades dietéticas. En la actualidad, tienen una oferta más que irresistible: «su primera caja de dos noches y dos raciones» por 35,85 $.

La empresa también realiza un magnífico trabajo para los pacientes diabéticos con sus recetas sin gluten, bajas en calorías, bajas en carbohidratos y vegetarianas. Además, cuentan con una función de búsqueda que permite a los clientes que no son hábiles con la relación ingrediente-proporción elegir las comidas aptas para diabéticos. Por último, pero no menos importante, cualquier persona con experiencia culinaria mínima puede preparar los lotes de comida de la empresa. Sus recetas apenas llevan entre 20 y 60 minutos.

Home Chef

Por lo general, estas empresas de alimentos siguen el mismo procedimiento estándar para recibir pedidos y entregar alimentos. Sin embargo, Home Chef funciona de manera diferente, pues la empresa ofrece complementos únicos y otros servicios que su competencia no ofrece4.

Su paquete mínimo cuesta desde 7,99 $ por porción, pero no se confunda por su precio tan bajo porque ofrecen ingredientes orgánicos y saludables en sus paquetes de comida. La mayoría de las empresas le permiten personalizar su comida quitando o añadiendo proporciones. Pero Home Chef permite a sus clientes añadir o quitar lo que quieran, sean vegetales o proteínas.

Su función «Personalícelo» facilita que los pacientes diabéticos reemplacen los ingredientes que tienen altas grasas saturadas o carbohidratos. Además, Home Chef permite a sus clientes planificar sus paquetes de comidas hasta por cinco semanas, una función que ningún otro servicio ofrece a sus clientes. Algunas de sus famosas recetas para pacientes diabéticos incluyen pollo siciliano con judías verdes y salmón a la parrilla con miel y mostaza con espárragos.

Conclusión

Un estilo de vida ajetreado no debería impedir tener unos hábitos alimenticios saludables. Lo más importante es que los pacientes diabéticos deben prestar más atención a su dieta que otras personas. Es esencial que tengan hábitos alimenticios saludables, que incluyan el consumo de grasas saludables, frutas frescas, legumbres, verduras de hoja verde, etc.

Estos servicios de entrega de lotes de comida han facilitado mucho la vida a todos, incluidos los pacientes diabéticos, y le ofrecen tranquilidad mental y económica.

Cheap Dental Implants for SeniorsAffordable Dental Implants DentistsSingle Tooth Dental ImplantDental Implants for Seniors

Related Topics (Ads):

Cheap Dental Implants for SeniorsAffordable Dental Implants DentistsSingle Tooth Dental ImplantDental Implants for Seniors

Related Topics (Ads):

Did You Know That?

Give Us A Like On Facebook

You can use willow bark for pain relief instead of aspirin. The secret to pain relief may be in your backyard. For centuries, willow bark has been used as an alternative to aspirin. The active ingredient in the bark, salicyl, turns to salicylic acid and is more gentle on the stomach than over-the-counter aspirin. But before you throw out all of your aspirin, here’s 7 household aspirin uses you never knew about.

ADVERTISMENT

Alexander Pomroy

I’m obsessed with helping people find better deals and channel my obsession into new stories for Wealthy Netizen. When I’m not writing up new buying guides, I spend my time outdoors skiing or jogging or in the gym pumping iron.

Did You Know That?

Give Us A Like On Facebook

You can use willow bark for pain relief instead of aspirin. The secret to pain relief may be in your backyard. For centuries, willow bark has been used as an alternative to aspirin. The active ingredient in the bark, salicyl, turns to salicylic acid and is more gentle on the stomach than over-the-counter aspirin. But before you throw out all of your aspirin, here’s 7 household aspirin uses you never knew about.

2020 WealthyNetizen©. All Rights Reserved. About | Privacy Policy | Terms of Use | Contact | Sitemap