No pagues más por un colchón: encuentra las mejores ofertas en colchones

Antes, la gente usaba sus colchones durante mucho más tiempo del que se debería, dado que sustituirlos era muy caro. La búsqueda de un colchón solía implicar la visita a un local de venta al por menor, la compra ante un vendedor y la selección de entre una variedad de colchones de muelles helicoidales, todos ellos con un precio superior a los 1000 dólares. Por suerte, las cosas están cambiando y ahora es posible buscar colchones en línea.

Ahora bien, debes prepararte para pagar miles de dólares por un colchón tradicional. De cualquier forma, algunas empresas de nueva creación están transformando la producción de colchones1. Cuando elijas comprar un colchón nuevo de una de estas empresas, disfrutarás de un sueño cómodo y reparador a un precio reducido. Por lo tanto, empieza a investigar ahora para localizar los colchones nuevos más económicos.

Las empresas emergentes están transformando el proceso de compra de colchones

Hace unos años, se lanzaron nuevas empresas emergentes de colchones. Todas ellas cambiaron al instante la forma en que la gente compraba y adquiría los colchones disponibles en línea. Así pues, podrías recibir un colchón nuevo de alta calidad en tu puerta2.

Sin embargo, algunas personas en la industria del colchón no creían en la compra de un colchón en línea sin haberlo visto en persona. Las nuevas empresas han demostrado con certeza que los detractores estaban equivocados. Las empresas emergentes ofrecieron colchones originales que gustaron a todos los clientes y que quisieron utilizar para lograr un excelente sueño. Cuenta con materiales únicos con nuevos diseños para aliviar la presión y proporcionar un gran sueño. Se encuentran disponibles en varios tamaños, desde twin hasta king. Sin embargo, estos colchones se hicieron famosos casi al instante. Lo que es aún mejor, eran asequibles, con un precio tan bajo como $ 500 y tiempo de prueba para que pueda probar el colchón en casa3.

Estos colchones nuevos, fabricados en los Estados Unidos, se envían y entregan cómodamente en cajas compactas. Si no te gustase tu colchón nuevo, los fabricantes te enviarán a un transportista para que lo recoja de forma gratuita y te devolverán el dinero.

Los colchones nuevos son diferentes

Las empresas emergentes han transformado los colchones actuales que puedes comprar. Sin embargo, aunque podrías esperar que los colchones, al igual que en las tiendas, estuvieran hechos de muelles metálicos y espirales, los colchones nuevos de las empresas emergentes se fabrican en una variedad de materiales, diseñados especialmente para la innovación tecnológica.

La mayoría de estos productos están fabricados con múltiples capas de espuma viscoelástica sobre bases de espuma de alta densidad. Algunos de estos colchones incluyen espuma con infusión de gel. Una de las características significativas de los colchones de espuma viscoelástica es que te ayudan a aliviar la presión y te proporcionan un sueño más reparador. Son adecuados para quienes sufren dolores crónicos debido al alivio que provocan en los puntos de presión4. No obstante, los colchones de espiral caros continúan dominando las tiendas. No es necesario seleccionar uno de presión, existen buenas opciones disponibles por cientos de dólares menos.

Disfruta de un sueño reparador y de gran calidad por menos

La espuma viscoelástica fue introducida por la NASA para ayudar a amortiguar a los astronautas las tremendas fuerzas que se producen durante los despegues. De ahí que la espuma haya adquirido un gran protagonismo en la industria de la medicina y de los productos de consumo. Ahora, según Amerisleep, casi el 20 % de los colchones se fabrican con espuma viscoelástica. Los colchones diseñados por las empresas nuevas e innovadoras son más cómodos para las personas que los colchones de muelles helicoidales tradicionales.

Además, para aliviar los puntos de presión, la espuma de látex y los colchones de espuma viscoelástica te ayudan a apoyar la columna vertebral y alinearla, lo que puede aliviarte el dolor de espalda y reducir otros problemas. La espuma se adapta con facilidad a cualquier postura durante el sueño y es posible elegir entre diversos grados de firmeza. Los colchones de las empresas emergentes tienen una calidad excelente y opciones más asequibles que los colchones tradicionales ofrecidos en tienda.

Las empresas de nueva creación ofrecen soluciones de colchones nuevos económicas

Entre estas empresas emergentes de colchones, existe un denominador común: se han centrado en el uso de la última tecnología para ofrecer las mejores alternativas al mejor precio. Estos colchones han transformado la forma en la que la mayoría de las personas adquiere colchones nuevos.

Puedes buscar en línea el mejor colchón para tus necesidades en una de estas tiendas en lugar de dirigirte a tu tienda local de colchones. La mayoría de estas empresas dispone de un amplio período de prueba con envío gratuito, lo que te permite probar el colchón en tu habitación para asegurarte de que te sientes cómodo con él. Cuando estés decidido a invertir en un colchón nuevo, no te decantes por lo tradicional. En su lugar, considera otras opciones que te permitan ahorrar dinero a la vez que te ofrecen la máxima calidad disponible.

Es una gran idea estar al tanto de las últimas novedades. Te recomendamos que compares al menos 3 o 4 opciones antes de tomar una decisión definitiva. Realizar una búsqueda en internet es la forma más rápida y completa de descubrir todas las ventajas y limitaciones a tener cuenta.

Cheap Dental Implants for SeniorsAffordable Dental Implants DentistsSingle Tooth Dental ImplantDental Implants for Seniors

Related Topics (Ads):

Cheap Dental Implants for SeniorsAffordable Dental Implants DentistsSingle Tooth Dental ImplantDental Implants for Seniors

Related Topics (Ads):

Did You Know That?

Give Us A Like On Facebook

You can use willow bark for pain relief instead of aspirin. The secret to pain relief may be in your backyard. For centuries, willow bark has been used as an alternative to aspirin. The active ingredient in the bark, salicyl, turns to salicylic acid and is more gentle on the stomach than over-the-counter aspirin. But before you throw out all of your aspirin, here’s 7 household aspirin uses you never knew about.

ADVERTISMENT

Alexander Pomroy

I’m obsessed with helping people find better deals and channel my obsession into new stories for Wealthy Netizen. When I’m not writing up new buying guides, I spend my time outdoors skiing or jogging or in the gym pumping iron.

Did You Know That?

Give Us A Like On Facebook

You can use willow bark for pain relief instead of aspirin. The secret to pain relief may be in your backyard. For centuries, willow bark has been used as an alternative to aspirin. The active ingredient in the bark, salicyl, turns to salicylic acid and is more gentle on the stomach than over-the-counter aspirin. But before you throw out all of your aspirin, here’s 7 household aspirin uses you never knew about.

2020 WealthyNetizen©. All Rights Reserved. About | Privacy Policy | Terms of Use | Contact | Sitemap