Los trabajos de camionero se están volviendo más lucrativos debido a la escasez de este tipo de conductores

La demanda de camioneros ha superado a la oferta en los últimos años, y por esta razón, la escasez de camioneros en Estados Unidos ha aumentado. El aumento de la tendencia de las compras en línea ha obligado a las empresas a contratar más camioneros para las entregas a granel, por lo que usted puede buscar fácilmente un trabajo de camionero en las plataformas en línea. 

En este sentido, la industria del transporte busca nuevos conductores y está dispuesta a pagarle para que se convierta en un camionero. No solo eso, esta escasez ha hecho que las empresas aumenten los incentivos y los salarios de los camioneros. Si busca un trabajo que le proporcione una paga inmediata "considerable", entonces esta profesión puede ser la adecuada. Puede empezar una buena profesión en esta área y buscar trabajos en línea.

Rápido aumento de los salarios para los camioneros

Como se mencionó anteriormente, la industria del transporte necesita con urgencia nuevos conductores. Según el Washington Post, hubo más de 50 000 vacantes para camioneros en 20181. Se espera que el número aumente continuamente, ya que los minoristas en línea como Amazon se expanden cada vez más y constantemente necesitan más recursos para las entregas.

En la actualidad, es posible que esta escasez no sea agradable para las empresas de transporte, pero definitivamente es maravillosa para los estadounidenses desempleados que buscan trabajo. Estas empresas no solo necesitan más y más camioneros, sino que también están dispuestas a ofrecer salarios muy respetables e incentivos para atraer a la gente hacia esta profesión2.

Por ejemplo, los camioneros del Medio Oeste ganan actualmente 80 000 $ como salario mínimo, y esta cantidad es incluso mayor en muchas empresas. Si puede encontrar un trabajo en el que le permitan compartir su labor como conductor con un compañero, usted y su compañero pueden ganar conjuntamente entre 100 000 $ y 150 000 $ al año.

Lo más importante es que su salario aumentará con el tiempo y la experiencia. Por ejemplo, puede exigir entre 85 000 $ y 120 000 $ de acuerdo con la cobertura y el estado en el que haya trabajado. Además, si trabaja como instructor de nuevos camioneros, puede ganar fácilmente hasta 80 000 $ al año. Igualmente, si es un camionero experimentado y muy capacitado, puede llegar a ganar más que eso.

Esta situación ha creado enormes déficits en cuanto a la oferta hacia las empresas de transporte, y gracias a esta escasez, las escalas salariales de los camioneros van a aumentar aún más, especialmente en las temporadas de mayor actividad. Según la American Trucking Association, este déficit en la ocupación de las vacantes alcanzará la cifra de 176 000 en 2026.

La escasez de ofertas aumenta los incentivos y los beneficios

En estos momentos, la única forma que tienen las empresas de transporte para atraer a los camioneros consiste en ofrecerles paquetes lucrativos. De hecho, incluso los nuevos conductores reciben grandes cantidades de dinero de estas empresas.

Esta situación también ha cambiado la dinámica de los trabajos de los camioneros. Debido al aumento de los negocios en línea, las empresas de transporte se esfuerzan más por reducir los cambios de trabajo de los conductores. Estas empresas ofrecen ahora vacaciones pagadas, seguro médico, aumento de las licencias remuneradas (PTO) y salarios atractivos para mantener contentos a los camioneros3.

Lo más interesante es que puede ganar aún más dinero si decide realizar rutas más difíciles o exigentes. En la actualidad, convertirse en camionero resulta ser un trabajo más lucrativo y gratificante, y con un inmenso potencial de crecimiento.

Cómo puede encontrar trabajo de camionero

Aunque conducir un camión puede no ser un trabajo adecuado para todo el mundo, no hay muchos trabajos que pueden ayudarle a ganar un salario tan lucrativo sin un título universitario. Cualquiera puede empezar este trabajo con una capacitación adecuada y un curso rápido de conducción, y en cuanto termine su capacitación, cumplirá con los requisitos para solicitar este trabajo en cualquier parte del país.

La industria del transporte se está convirtiendo en un lugar cada vez más atractivo para los que buscan trabajo. Ofrece constantemente horarios flexibles de trabajo, bonificaciones, incentivos por distancia recorrida y salarios muy atractivos. Incluso un camionero principiante puede acumular dinero adicional durante las primeras etapas de su profesión y seguir acumulando más dinero en los años siguientes.

Si piensa en este trabajo, ahora puede ser el mejor momento para solicitarlo porque hay muchas oportunidades y vacantes. Puede buscar en plataformas en línea para empezar. Solo tiene que buscar en línea y encontrará muchos trabajos en su zona. Puede comparar fácilmente los criterios de reclutamiento, los salarios y otros paquetes. Puede elegir el que se ajuste a lo que busca y lograr una buena fortuna.

Cheap Dental Implants for SeniorsAffordable Dental Implants DentistsSingle Tooth Dental ImplantDental Implants for Seniors

Related Topics (Ads):

Cheap Dental Implants for SeniorsAffordable Dental Implants DentistsSingle Tooth Dental ImplantDental Implants for Seniors

Related Topics (Ads):

Did You Know That?

Give Us A Like On Facebook

You can use willow bark for pain relief instead of aspirin. The secret to pain relief may be in your backyard. For centuries, willow bark has been used as an alternative to aspirin. The active ingredient in the bark, salicyl, turns to salicylic acid and is more gentle on the stomach than over-the-counter aspirin. But before you throw out all of your aspirin, here’s 7 household aspirin uses you never knew about.

ADVERTISMENT

Alexander Pomroy

I’m obsessed with helping people find better deals and channel my obsession into new stories for Wealthy Netizen. When I’m not writing up new buying guides, I spend my time outdoors skiing or jogging or in the gym pumping iron.

Did You Know That?

Give Us A Like On Facebook

You can use willow bark for pain relief instead of aspirin. The secret to pain relief may be in your backyard. For centuries, willow bark has been used as an alternative to aspirin. The active ingredient in the bark, salicyl, turns to salicylic acid and is more gentle on the stomach than over-the-counter aspirin. But before you throw out all of your aspirin, here’s 7 household aspirin uses you never knew about.

2020 WealthyNetizen©. All Rights Reserved. About | Privacy Policy | Terms of Use | Contact | Sitemap