Cuatro alarmas médicas asequibles que su plan de Medicare puede cubrir

Si hay personas mayores en su familia que prefieren vivir solas, puede maximizar su seguridad médica con la ayuda de un sistema de alerta médica. Estos sistemas de alerta no solo le ofrecerán tranquilidad, también garantizarán la vigilancia de las personas mayores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de modo que usted esté disponible para ayudarles en cualquier momento.

He aquí los cuatro sistemas que le brindan una supervisión para sus seres queridos.

Tipos de alarmas médicas que cubre Medicare

Es difícil identificar qué y qué no incluye o cubre Medicare. Aunque una alerta o alarma médicas se incluyen en la categoría de equipo médico, la parte B de Medicare no ofrece ningún descuento o asistencia económica para este tipo de equipo2.

No obstante, al elegir un plan Medicare Advantage u otros planes de salud de medicamentos complementarios, es posible que obtenga un alivio parcial o incluso total del coste de las alarmas médicas. A continuación, se muestran algunas opciones que podrían interesarle.

1-Lifeline: un nombre de confianza

El sistema Lifeline es un producto de Philips y es un sistema de alerta médica tradicional2. El equipo consta de un sistema de alerta de pulsera o un colgante con una base que actúa como altavoz y receptor. La red celular de AT&T se utiliza para comunicarse o enviar señales y garantiza la máxima cobertura. Además, puede llevar el equipo a los baños, pues los botones de emergencia son totalmente resistentes al agua.

Asimismo, Philips ofrece un paquete combinado: GoSafe, con opciones móviles y para el hogar. Go safe es una opción muy adecuada para las personas mayores que viajan a menudo, pues el sistema utiliza las señales Wi-Fi más cercanas para comunicarse. En caso de cualquier emergencia, Philips enviará una señal de audio o un aviso para alertar a cualquier personal médico de su entorno lo antes posible.

Los sistemas Lifeline cuentan con rangos efectivos si desea usarlos en casa y pueden captar las voces con diferentes variaciones de sonidos o volúmenes. De esta manera, puede garantizar la máxima seguridad de sus seres queridos.

El paquete mínimo de supervisión (en el hogar) cuesta desde 29,95 $ al mes, y el equipo, 50 $. Sin embargo, los gastos mensuales de la opción GoSafe son de 54,95 $, mientras que el coste del equipo es de 149 $.

2-Bay Alarm Medical: la opción más barata

El paquete básico para la supervisión en el hogar cuesta desde 19,95 $ al mes. Bay Alarm Medical le brinda las opciones de supervisión más adecuadas según sus necesidades y presupuesto3. Ofrecen tres tipos de sistema:

  • Botón de ayuda GPS móvil junto con el seguimiento GPS.
  • Para el hogar, con un receptor y un botón para la muñeca o un colgante.
  • Alerta médica en el coche, que no solo gestiona las emergencias médicas sino que también rastrea los accidentes automovilísticos. Está diseñada para conectarse a un enchufe de 12 voltios.

Además, puede obtener detección automática de caídas por un coste adicional. El sistema en el hogar posee varias características, como un rango de 1000 pies y botones de llamada a prueba de agua. Esta opción es muy indicada para las personas mayores que tienen discapacidades físicas y pasan la mayor parte del tiempo en casa. La base funciona con conexiones de cable, VoIP y teléfonos fijos y es muy fácil de instalar. Los tiempos de respuesta rápidos garantizan que un operador capacitado esté siempre conectado para asegurar que usted pueda conectarse fácilmente con las personas indicadas cuando realice una llamada. Además, el botón de reinicio le permite cancelar la llamada accidental a los 15 segundos de pulsar el botón para evitar cualquier confusión o pánico innecesario.

3-MobileHelp: la mejor alarma de calidad

MobileHelp no solo ofrece diferentes paquetes, sino que su equipo es de excelente calidad. Sus sistemas de supervisión ofrecen varias opciones de vigilancia a distancia y en el hogar. MobileHelp es una opción excelente para personas mayores y discapacitadas que viven en áreas urbanas o tienen un estilo de vida activo. Tanto las opciones en el hogar como las remotas funcionan a través de conexiones móviles4.

El sistema «clásico» en el hogar funciona a través de una base y un botón de pulsera/colgante, mientras que se utiliza una conexión móvil para enviar señales. «Solo» ofrece seguimiento GPS móvil. «Smart» funciona a través de la integración del reloj inteligente Samsung y los servicios de MobileHelps. Ello le brinda funciones adicionales, como el seguimiento de la actividad. El paquete «duo» es una combinación de sistemas clásicos e individuales a un precio de 41,95 $ al mes.

Los operadores de MobileHelp le conectarán con los contactos de emergencia más adecuados según la situación. Además, la asistencia está disponible en los 50 estados de EE. UU. y no necesita ningún teléfono fijo para obtener la cobertura.

4-LifeStation: relación calidad-precio óptima

Life station también consta del equipo básico, que incluye un brazalete/botón de llamada colgante y una estación base que se conecta a un teléfono fijo. Los usuarios califican Lifestation como una opción fácil de configurar, fiable y asequible. Aparte de este modelo, existen otros dos modelos:

  • Life Station Plus, que funciona a través de conexiones móviles
  • Life Station Mobile, que funciona con GPS para usuarios activos

El modelo móvil no requiere ninguna estación base. Ayuda a los operadores y a Life Station a localizar a su ser querido o a usted en caso de emergencia. Además, los botones de llamada cuentan con detección de caídas, la cual notifica automáticamente a Life Station en caso de que ocurra algo así5.

Los sistemas en el hogar cuentan con un alcance de 1000 pies y botones a prueba de agua. La batería del hardware móvil puede durar hasta cinco días cuando está totalente cargada. Además, para garantizar la máxima fiabilidad, Life Station realiza pruebas de silencio semanales de todos los sistemas.

Conclusión

Tanto si su seguro de Medicare paga el equipo de los costes mensuales del sistema de alerta médica como si no, siempre es una inversión muy beneficiosa. Puede reducir las posibilidades de complicaciones graves en caso de caída u otros problemas médicos si cuenta con un sistema de alerta médica eficaz.

Comience con los sistemas de alerta disponibles y vea qué opción es la más adecuada y fiable para brindarle la máxima seguridad y tranquilidad. Además, puede hablar con su proveedor de seguros para determinar cuánto debe pagar por un sistema de alerta fiable y completo a fin de obtener la máxima protección para sus seres queridos.

Por último, pero no menos importante, le recomendamos que esté al día de las últimas opciones disponibles. Siempre puede buscar en plataformas en línea y comparar el coste, así como las ventajas y desventajas de cada opción disponible.

Cheap Dental Implants for SeniorsAffordable Dental Implants DentistsSingle Tooth Dental ImplantDental Implants for Seniors

Related Topics (Ads):

Cheap Dental Implants for SeniorsAffordable Dental Implants DentistsSingle Tooth Dental ImplantDental Implants for Seniors

Related Topics (Ads):

Did You Know That?

Give Us A Like On Facebook

You can use willow bark for pain relief instead of aspirin. The secret to pain relief may be in your backyard. For centuries, willow bark has been used as an alternative to aspirin. The active ingredient in the bark, salicyl, turns to salicylic acid and is more gentle on the stomach than over-the-counter aspirin. But before you throw out all of your aspirin, here’s 7 household aspirin uses you never knew about.

ADVERTISMENT

Alexander Pomroy

I’m obsessed with helping people find better deals and channel my obsession into new stories for Wealthy Netizen. When I’m not writing up new buying guides, I spend my time outdoors skiing or jogging or in the gym pumping iron.

Did You Know That?

Give Us A Like On Facebook

You can use willow bark for pain relief instead of aspirin. The secret to pain relief may be in your backyard. For centuries, willow bark has been used as an alternative to aspirin. The active ingredient in the bark, salicyl, turns to salicylic acid and is more gentle on the stomach than over-the-counter aspirin. But before you throw out all of your aspirin, here’s 7 household aspirin uses you never knew about.

2020 WealthyNetizen©. All Rights Reserved. About | Privacy Policy | Terms of Use | Contact | Sitemap