Cómo la competencia en el mercado de la limpieza doméstica ofrece más opciones a las personas mayores

Si existe una responsabilidad ineludible es la limpieza doméstica. Sin embargo, puede ser todo un desafío para las personas mayores. A mayor dificultad de movilidad, más peligroso e incluso imposible es limpiar su casa.

Por ello, se aconseja a las personas mayores que piensen en recurrir a un servicio de limpieza. ¿Por qué arriesgarse a lastimarse al caerse y lesionarse o de cualquier otra manera, cuando puede obtener los servicios de un profesional para que se encargue de la limpieza de su casa por usted?

Con los servicios profesionales de limpieza doméstica, su casa quedará impecable, solo tiene que relajarse y dejar que hagan su trabajo. Existen numerosas opciones en lo que respecta al servicio de limpieza del hogar, por lo que podrá encontrar una empresa que limpie su casa a un precio asequible.

A continuación, se presentan algunos servicios de limpieza populares que pueden encargarse de toda la limpieza de su hogar sin que usted mueva un dedo:

Molly Maid

Se trata de uno de los servicios de limpieza a domicilio más populares y grandes de EE. UU. Los encontrará en casi todos los estados de EE. UU., Washington D.C. y Puerto Rico, siempre dispuestos a limpiar su casa. Con Molly Maid, tiene la garantía de que los trabajos de limpieza del hogar se harán a la perfección, pues tantas veces como reserve nuestro servicio puede tener la seguridad de recibir un servicio excelente. Algunos de los servicios que presta Molly Maid son:

  • Limpieza de pisos.
  • Limpieza integral residencial.
  • Limpieza para eventos especiales.
  • Servicios de limpieza.

Factores como la ubicación de su vivienda y la distancia que recorrerán los asistentes para llegar a su casa determinan el precio del servicio que obtendrá de Molly Maid1. Por ello, Molly Maid no anuncia precios fijos, sino que ofrece un presupuesto interno gratuito para que usted sepa lo que le costará la limpieza de su casa antes de pagar. Según la estimación de HomeGuide, una hora con dos limpiadores cuesta entre 76 $ y 96 $.

Cleaning Authority

En cuanto a la limpieza doméstica en EE. UU., Cleaning Authority es el número uno y tiene una trayectoria de más de 40 años. Los empleados de la empresa están altamente capacitados y pueden limpiar una casa con eficacia en el menor tiempo posible2.

Puede esperar un servicio excelente en cada trabajo realizado por Cleaning Authority. Además, tienen una política que garantiza que todos sus artículos importantes estén seguros y protegidos. En pocas palabras, Cleaning Authority es una empresa de limpieza doméstica de gran confianza que brinda los mejores servicios del sector.

Al igual que la mayoría de los servicios de limpieza nacionales, los precios de los servicios de Cleaning Authority varían según el estado. Sin embargo, la empresa ofrece un programa conocido como MyTCA Rewards, que permite que los clientes obtengan puntos que pueden canjear por servicios de limpieza gratuitos. Además, puede utilizar el estimador de tarifas de Cleaning Authority en su sitio web para obtener un presupuesto. Según HomeGuide, el precio estimado de los servicios de Cleaning Authority por hora es de entre 75 $ y 90 $ por dos limpiadores.

Maid Simple

Las personas mayores que no estén interesadas en contratos a largo plazo pueden utilizar el servicio de limpieza de Maid Simple. Si únicamente necesita un servicio de limpieza doméstica a pedido, Maid Simple es la elección ideal.

Al contratar los servicios de Maid Simple a corto plazo, obtiene un excelente servicio realizado con productos de limpieza que respetan el medio ambiente. Maid Simple sol presta sus servicios disponibles en siete estados, pero sigue siendo un excelente servicio de limpieza que todas las personas mayores deberían probar.

Maid Simple no ofrece presupuestos gratuitos, sino que usted pagará una tarifa fija cada vez que un asistente llegue a su casa. Hay una tarifa adicional por hora incluida en la factura en función de cuánto tiempo el asistente trabaje para usted. Este modelo de precios será útil para los clientes que prefieren una solución sencilla y básica.

Maid Right

Este servicio de limpieza nacional cuenta con franquicias repartidas por todo el país. Tiene la libertad de elegir la frecuencia con la que quiere que un profesional limpie su casa. Con Maid Right puede obtener servicios de limpieza puntuales o periódicos. Asimismo, con independencia del servicio que elija, se le garantiza un servicio excelente3.

Ambos servicios ofrecidos por Maid Right se pueden reservar en el sitio web del proveedor. Puede realizar el pago con su tarjeta de crédito o pagar a los asistentes cuando hayan finalizado el trabajo. Además, al igual que la mayoría de los servicios de limpieza, los precios de Maid Right varían según los servicios que necesite.

Merry Maids

Merry Maids es uno de los servicios de limpieza más grandes de EE. UU. y tiene una larga trayectoria de garantizar que todas las casas que han limpiado queden relucientes. Si busca una limpieza integral para su hogar, Merry Maids es lo que necesita4.

Eche un vistazo a los servicios de limpieza prestados por Merry Maids:

  • Limpieza de vacaciones.
  • Limpieza ecológica.
  • Limpieza especial.
  • Limpieza de baños.

Según las estimaciones de HomeGuide, dos limpiadores de Merry Maids cuestan unos 100 $ por hora. Sin embargo, si necesita un presupuesto más preciso, puede visitar el sitio web de Merry Maids para saber cuánto le costará limpiar su casa.

Tras enviar su solicitud, un representante de su oficina local de Merry Maids le contactará para darle un presupuesto más exacto. Los clientes pueden obtener cupones de hasta 100 $ de descuento en las primeras compras en su sitio web.

Encuentre los servicios de limpieza doméstica ideales que se adapten a sus necesidades

Elegir los servicios de limpieza doméstica no puede ser más fácil, pues existen numerosas opciones gracias a Internet. Puede encontrar tantas opciones como sea posible en su ciudad sin tener que salir de casa.

Mientras busca servicios de limpieza doméstica en Internet, podrá comparar los servicios de todos los que ha visto a la vez. También puede solicitar presupuestos a más de un proveedor para ayudarle a seleccionar la mejor oferta de su localidad, e incluso acceder a los presupuestos de todos ellos.

Busque a fondo en Internet para reducir las opciones de servicios de limpieza que se adapten a sus necesidades antes de elegir uno. Es posible obtener un servicio de limpieza que supere sus expectativas por un precio asequible.

Cheap Dental Implants for SeniorsAffordable Dental Implants DentistsSingle Tooth Dental ImplantDental Implants for Seniors

Related Topics (Ads):

Cheap Dental Implants for SeniorsAffordable Dental Implants DentistsSingle Tooth Dental ImplantDental Implants for Seniors

Related Topics (Ads):

Did You Know That?

Give Us A Like On Facebook

You can use willow bark for pain relief instead of aspirin. The secret to pain relief may be in your backyard. For centuries, willow bark has been used as an alternative to aspirin. The active ingredient in the bark, salicyl, turns to salicylic acid and is more gentle on the stomach than over-the-counter aspirin. But before you throw out all of your aspirin, here’s 7 household aspirin uses you never knew about.

ADVERTISMENT

Alexander Pomroy

I’m obsessed with helping people find better deals and channel my obsession into new stories for Wealthy Netizen. When I’m not writing up new buying guides, I spend my time outdoors skiing or jogging or in the gym pumping iron.

Did You Know That?

Give Us A Like On Facebook

You can use willow bark for pain relief instead of aspirin. The secret to pain relief may be in your backyard. For centuries, willow bark has been used as an alternative to aspirin. The active ingredient in the bark, salicyl, turns to salicylic acid and is more gentle on the stomach than over-the-counter aspirin. But before you throw out all of your aspirin, here’s 7 household aspirin uses you never knew about.

2020 WealthyNetizen©. All Rights Reserved. About | Privacy Policy | Terms of Use | Contact | Sitemap